En 5 días las instituciones deben notificar con cuál horario se quedan
La Comisión Nacional de Loterías emitió una providencia en la que ordena reducir la cantidad de juegos de triples y terminales realizados bajo el patrocinio de instituciones oficiales de beneficiencia pública y asistencia social.
Estas instituciones solo obligadas a mantener un único juego de triples y terminales a nivel nacional según se pública en la providencia publicada en la GACETA OFICIAL 39.452 del 23 de junio del 2010.
Las mencionadas organizaciones tienen un único plazo de cinco días a fin de hacer público cuál es el único juego que mantendrán en la oferta para los apostantes y notificarlo ante la Comisión Nacional de Loterías.
En el caso de las instituciones que patrocinaban más de un sorteo de triple y terminales, éstas deberán notificar mediante avisos en dos diarios de circulación nacional los juegos que serán suspendidos. La publicación de estos avisos deberá hacerse interdiario por 15 días.
Advierte la Comisión Nacional de Loterías que en caso de incumplirse con alguna de estas disposiciones serán sancionadas con multa de mil unidades tributarias (1.000 UT) a dos mil unidades tributarias (2.000 UT), es decir entre 65.000 y 130.000 bolívares fuertes.
Fuente: El Universal