Un grupo de fiscales adscritos a la Comisión Nacional de Lotería (CONALOT) iniciaron este miércoles, conjuntamente con el presidente de la Lotería de Aragua, Jorge Maduro, un proceso de fiscalización en la ciudad de Maracay.
En el operativo se clausuraron veintiún Centros de Apuesta ubicados en el Municipio Sucre y en el Municipio Girardot, específicamente en el sector de Cagua y Santa Ana, zonas adyacentes al Terminal de pasajeros de Maracay.
El Dr. Miguel Araujo, indicó que a los Centros de Apuestas se les verificaron sus deberes formales, los cuales no estaban en ordenanza, por lo que se procedió a su clausura por incumplimiento del art. 29 y 32 de la Ley Nacional de Lotería. Asimismo, anunció que en el día de hoy, 12 de marzo, otro grupo de fiscales procedieron a verificar en la Av. Baralt y en Av. Lecuna, en donde hasta ahora se han clausurado seis Centros de Apuesta.
Por último, destacó que continuarán los operativos en la zona y en otros sectores del estado Aragua y de la Capital, por lo que exhorta a los demás Centros de Apuesta a formalizar su inscripción y registro ante la Conalot.