Jueves, 14 Noviembre 2019

 

Noticiero de Loterías

Se relanza TuAzar.com: nueva imagen y funcionalidades

El domingo 21 de marzo, en horas de la mañana, fue relanzada la página TuAzar.com, con un cambio de look, mejoras en la plataforma y nuevas funcionalidades, aunque todavía en una versión beta.

Ahora la familia de visitantes de TuAzar.com podrán, entre otras cosas, revisar sus resultados diarios y semanalmente, ver videos de los sorteos, información de las loterías, estadísticas de triples, terminales, signos y animalitos, con una una gama variada de opciones que podrán seleccionar según su necesidad.

También se pone a disposición de los usuarios, para facilitar el seguimiento de tuazar.com, presencia en twitter, facebook, youtube y RSS. Con estos nuevos canales se mantendrán informado de cualquier acontecimiento e información de la página y las loterías, así como el triple de la semana, entre otras cosas que se irán desarrollando. Te invitamos a seguirnos en:

Les agradecemos a la familia de usuarios de TuAzar por seguirnos y por sus comentarios, los invitamos nuevamente a que sigan visitando a TuAzar.com y disfruten de la nueva página.

Déjanos saber que piensas de la página y tus comentarios de que otras cosas quisieras que aparecieran en la página.

Fecha: 21 marzo, 2010 || Categoría: General

« Noticiero

TuAzar.com

Disfruta y comparte con la familia de TuAzar - información, números, datos de lotería... - en el facebook (facebook.com/TuAzar) y por el Twitter (@TuAzar).

¿Te gusta la página y la información de TuAzar que estás viendo?,
entonces compártela con tus amigos y familiares, que ellos disfruten también de TuAzar.com:

 

* Nota: se les recuerda a la gran familia de TuAzar.com que siempre deben verificar la información en los listados o publicaciones oficiales.